Teléfono: 976 472 727 · Email topersa@topersa.com

Toper

Historia

TOPER, S.A., empresa dedica al montaje de instalaciones eléctricas industriales, tiene una trayectoria de más de 50 años de servicios en muy distintos sectores, donde la calidad, agilidad y rentabilidad son altamente importantes.

Conscientes de las necesidades de la empresa, la gran flexibilidad de plantilla y los medios técnicos de que disponemos, nos permiten imprimir rentabilidad y eficacia en cuantas realizaciones nos confían.

Nuestra trayectoria, como empresa dedicada a la electricidad industrial, está avalada por nuestros clientes; que saben de nuestro buen hacer en la ejecución, mantenimiento y conservación de sus instalaciones.

El equipo humano y nuestros medios tecnológicos facilitan la labor, haciéndonos estar en vanguardia de las necesidades actuales.

Organigrama

Infraestructuras

Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran sitas en la ciudad de Zaragoza en la Calle Escatrón, 22 Polígono El Pilar.

En ellas encontramos todos nuestros departamentos, desde gerencia pasando por administración y las zonas de taller y almacén. Permitiéndonos realizar todas las fases de nuestro trabajo de forma ágil y efectiva, atendiendo cualquiera de las necesidades que les puedan surgir a nuestros clientes.

Almacén

Nuestro almacén está provisto de un importante stock de materiales de instalación y repuestos que nos permiten la rápida actuación en caso ante cualquier imprevisto o avería. Contamos también con una serie de transformadores de diversas potencias que van desde los 50 KVA a los 1000KVA para poner a disposición de nuestros clientes en caso de que el de su propiedad sufra alguna avería o tenga que ser sustituido, de esta forma facilitamos ese periodo de transición evitando dejarles sin servicio.

Así mismo contamos con medios propios de elevación y con un camión con grúa de 18 Tn que nos hace ser más competitivos y rápidos ya que no dependemos de terceras empresas ni de su disponibilidad.

Taller eléctrico

Nuestras instalaciones cuentan tanto con un espacio como con los medios técnicos y humanos necesarios para la realización de diferentes trabajos que no se hacen en las instalaciones del cliente como pueden ser montaje y cableado de armarios, mecanizados, etc. Y que tras ser montados aquí se terminarán de instalar en nuestros clientes.

Taller mecánico

Disponemos de diversas máquinas como cizalla, plegadora, punzonadora, grupos de soldar, etc y personal cualificado para la realización de herrajes y estructuras a medida en caso de que nuestros clientes tengan unas necesidades especiales. También en nuestro taller disponemos de un puente grúa, una carretilla de 5 Tn para facilitar la movilidad de cualquiera de los elementos, así como la carga y descarga.

Flota

Disponemos de una amplia flota de vehículos que se adaptan a todas las necesidades que nos puedan surgir. Desde furgonetas, furgones, todoterreno, todoterreno con elevador, camión y camión con grúa de 18 Tn.